ALLBOW Camisa Blanca y Azul Slim Fit Para Hombres, Casual/Casual, 100% Algodón B01JGB9Y1O

Divisas:

€93.68  €33.31
Ahorre: 64% descuento

Please Choose:


Añadir al carro:


  • L. Bo Apparel - Smart: La alta calidad de la camisa para hombre 100% algodón, no plancha y cómoda en la piel. Perfecta en un contexto business con o sin corbata, y también para ocasiones informales.
  • Slim Fit: Elige tu versión favorita, nos camisas están disponibles en slim y regular fit.
  • 100% Algodón
  • Estilo del cuello: cuello italiano
  • Manga larga
  • Más detalles sobre el producto: Material 100% algodón; No plancha; GSM: 130 g/m²; Hilado: 80S/2
  • L. Bo Apparel (ex L. Bo Pullovers): Descubre otras camisas, suéteres y chaquetas para todas las estaciones, con diferentes collares, colores y parches combinados en nuestra Tienda Amazon L. Bo Apparel.


Descripción del producto

Colección Smart: Camisa Blanca para Hombre Slim Fit Después el lanzamiento de suéteres con parches en los codos como primer producto, ahora tenemos camisas para hombre Slim fit. Una vez más garantizamos una alta calidad y la posibilidad de añadir parches. La camisa blanca Slim fit es en 100% algodón, sin plancha y cómoda en la piel. Puedes llevar la camisa en cualquier ocasión, en un ambiente business o informal. AllBOW- Assertive Clothing with Elbow Patches Personalidad: Distinguite en este mundo uniforme con nuestra ropa para hombre con parches en los codos. Ofrecemos una amplia variedad de suéteres, camisas y chaquetas con parches en los codos para cada situación. Calidad: Todos nuestros suéteres son en cachemira con otros tejidos cómodos, como lana merino, seda y algodón. Nuestras camisas son en 100% algodón, también las chaquetas tienen una alta composición de algodón y se distinguen por su elegancia atemporal. Sobria: Nuestra gama de productos es elegante, atractiva y discreta: características que distinguen también a tu estilo





También te puede interesar