Vivida Lifestyle poncho toalla con capucha/bata cambiador para la playa, surfear y nadar - Wanderlust, Talla L (Adultos) B0799PXG5N

Divisas:

€150.91  €54.20
Ahorre: 64% descuento

Please Choose:


Añadir al carro:


  • Microfibra Suave y Ultra Absorbente: la tecnología de secado rápido (Quickdry) lo convierte en un compañero de aventuras de deportes acuáticos fundamental. Fabricado con 85% poliéster y 15% lycra.
  • Versátil y Práctico: creado por los amantes de la playa y de los deportes acuáticos, este poncho te permite cambiarte de forma rápida, fácil y con privacidad.
  • Comodidad en la playa: Bolsillo grande de Canguro con un pequeño compartimento interior con cremallera, para guardar artículos más pequeños como teléfono, efectivo y llaves.
  • Toalla de poncho mundialmente ideal: duradera, lavable a máquina y adaptable para afrontar casi cualquier aventura que puedas imaginar. Tiene una capucha grande con unos cordones blancos y gruesos.
  • Hecho para todos: el poncho de toalla Vivida es unisex, viene en una gran variedad de colores y estampados, y está disponible en Talla L (adultos), M (juvenil) y S (bebé).


Descripción del producto

Tamaño:Large | Color:Wanderlust With Dreamers Badge

La toalla de poncho con capucha Vivida Lifestyle es un accesorio de playa esencial para cualquier fanático de los deportes acuáticos. Creado para facilitarte la vida entorno al agua; permitiéndote cambiarte tu bikini o neopreno, secarte en privacidad y mantenerte caliente estés donde estés. Una conveniente bata para cambiarte hecha para la playa, con tecnología de micro fibra absorbente de secado rápido, es decir, eficiente y fácil de secar. Un bolsillo canguro grande, con un pequeño bolisillo interior con cremallera donde puedes guardar artículos pequeños como dinero, llaves y teléfono. Totalmente lavable a maquina y disponible en talla L (adultos), M (juvenil) y S (bebé). Vivida esta impulsada por una simple filosofía: la vida es corta, así que haz lo que te apasione y hazlo bien. Vivida crea productos de calidad que destacan entre la multitud. Este articulo es más que un producto. Estas siendo parte de algo más grande: el movimiento Vivida Lifestyle. ¿Dónde te llevará tu poncho Vivida? Saca tu poncho Vivida de tu cajón y llevátelo contigo para explorar este grande y precioso mundo.





También te puede interesar