ZXQZ Jeans ajustados de las mujeres Pantalones vaqueros ajustados de la cintura alta 9 puntos Pantalones vaqueros estirados ajustados Tejanos ( Color : Azul claro , Tamaño : 30 ) B07C97CFD2

Divisas:

€72.32  €26.49
Ahorre: 63% descuento

Please Choose:


Añadir al carro:


  • ▲ Para crear Popular, Show Chic Orgullo del Espíritu / Botón de cierre, cintura elástica, tela de mezclilla elástica.87.8% Algodón, 11.1% Poliéster, 1.1% Elastano
  • ▲ El tejido Skinny, Good-stretch es perfecto para sus actividades de tiempo libre: Casual, Trabajo, Fecha, Escuela, Outdoor, Night Club, Vacaciones, Fiesta, Los jeans ajustados son bien recibidos por mujeres de todas las edades. Los jeans ajustados adelgazan tus lados, haciendo su cintura se ve más pequeña al instante.
  • ▲ El dril de algodón elástico informal le brindará una experiencia de adelgazamiento súper cómoda y resaltará la curva de su cadera y muslo.
  • ▲ Adecuado para la colocación de la camiseta, tirantes, sin tirantes, chaqueta, chaqueta de mezclilla, chaqueta de punto, cortavientos, envuelto en el pecho, la colocación de todo tipo de zapatos planos o tacones altos puede ser.Puedes usarlo como pantalones largos o enrollados en los pantalones pierna como pantalones Capri para usar.
  • ▲ Pantalones de campana finos. Longitud total, Slim Fit, figura de modelado, bolsillos reales. Material suave, tejido de algodón de alta calidad, cómodo elástico. Cierre - Botón Cremallera - Estiramiento adicional.


Descripción del producto

Tamaño:30 | Color:Azul Claro

Composición del material: algodón 71%

Proceso: Lavado / Bolsillos múltiples

Estilo: jeans flare slim-fit

Longitud del pantalón: 9 puntos

Tipo de cintura: cintura alta

Clasificación de la tela: denim bomba de algodón

Edad aplicable: 20-29 años de edad

Temporada: primavera y verano

Clasificación de los colores: azul claro / azul oscuro

Espesor: delgado

Elasticidad del producto: moderada

Lista de embalaje: jeans * 1

Tamaños: 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32

Lavado y mantenimiento:

1. Remojar durante 30 minutos con vinagre blanco + agua (1:20) o un poco de sal antes de lavar. Tenga cuidado de lavar por separado con ropa de color claro. Evite la exposición al sol y lave la parte trasera tanto como sea posible. Se recomienda lavar a mano para mantener el color original de la ropa.

2. Debido a los métodos de lavado personal y la diferente calidad del agua en el área, hay una ligera decoloración leve. Se recomienda lavar por separado con ropa ligera para evitar manchas.

AVISO: consulte la Tabla de tallas escrita en la DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO (no en la tabla de tamaños de Amazon) antes de realizar el pedido.



Información de producto

Tamaño: 30|Color: Azul Claro Detalles técnicos
MarcaLiuJianQin Vaqueros
ColorAzul Claro


También te puede interesar